Semana de las Artes visuales y musicales

Con el objetivo de conmemorar el arte a través de representaciones y exposiciones, se realizaron diversas actividades con énfasis a la innovación y a la creatividad, todos los estudiantes del liceo fueron partícipes de este proyecto a cargo de la profesora Pamela Acuña y Francisca Ortega.

En esta semana los alumnos nos dieron el placer de prescenciar obras tanto el género musical, como del cine.

El lunes 1 1 de Mayo los estudiantes del 8ºA, 2ºA y 2ºB realizaron una representacion musical.

El martes 12 de Mayo la profesora intervino los muros con trabajos de distintos alumnos.

El miércoles 13 de Mayo los estudiantes presentaron una obra teatral.

El jueves 14 de Mayo los estudiantes del 2ºA realizaron una presentación de un cuadro.

El viernes 15 de Mayo los estudiantes del 2ºB producieron una presentación mimica.